Grupo CIMA ganador del Galardón al Comercio Exterior 2017

Grupo CIMA – Apertura en Veracruz
septiembre 19, 2017
Redes sociales y logística: el desafío de la revolución digital
septiembre 19, 2017
Show all

Empresa líder en el puerto de Manzanillo, que ha mantenido crecimiento sostenido por casi dos décadas, ofrece a sis clientes logística integral facilitando sus operaciones de importación y exportación de mercancías; sus soluciones integrales se traducen en un servicio de embarques con la mejor calidad, es una empresa flexible y tiene capacidad para desarrollar proyectos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Recientemente evoluciono organizacionalmente como un corporativo con cuatro unidades de negocios, cada una de ellas especializada en un área específica. Su liderazgo en logística integral se basa en la innovación, en la mejora continua de su infraestructura, en la implementación de tecnología, seguridad y procesos; siempre tienen presente el desarrollo profesional para lograr la excelencia de su personal.

Han implementado un sistema de SEGURIDAD basado en los estándares de la norma NEEC que se ejecuta a través de su área de seguridad industrial y patrimonial, está integrado por guardias intramuros y cámaras en circuito cerrado monitoreadas por personal altamente calificado.

Estan certificados bajo la norma ISO – 9001-2015.

Cuentan con más de 10,500 metros cuadrados de almacenes techados y una extensa área de maniobras con 50,000 metros cuadrados, lo que les permite manejar carga de importación y exportación de todos los sectores:

Maquila de electrónicos, agroindustrial, perecederos de grado alimenticio, mineral a granel, fertilizantes,automotriz, aeroespacial, calzado, textil y cargas proyecto.

Cuentan con el punto de inspección más grande del pacífico mexicano para mercancías secas y refrigeradas fito-zoosanitarias; es el punto que maneja el mayor número de contenedores que requieren inspección de SAGARPA por nuestro puerto.

Y por si fuera poco, están estratégicamente ubicados a cuatro kilómetros ó en tan solo cinco minutos en línea recta del acceso principal del puerto.

Comments are closed.